LOGIN
w w w . P a c o y E s t h e r . c o m

De fallas por Extremadura 2015

Aprovechando la festividad de las Fallas, hemos decidido darnos una vuelta por Extremadura, que no conocemos y nos han hablado muy bien de diferentes lugares de la zona, como Trujillo, Mérida, Cáceres, así que allá vamos!

Páginas: 1234567

Día 2 - Trujillo

18 - Marzo - 2015

Nos levantamos y está diluviando, mirando la predicción vemos que va a seguir así, con lo que decidimos salir hacia Trujillo y dejar cosas de Toledo pendientes para el futuro, como el Alcázar, museo del greco, visitas nocturnas guiadas...etc. Una pena, pero hay que adaptarse.

Vista de Trujillo desde el castillo
La llegada a Trujillo ya llama la atención por estar sobre una loma y presentar un paisaje llamativo, hacemos nuestro primer paseo de reconocimiento y nos vamos a comer para luego hacer una visita guiada, en ella el guía nos detalla durante 3 horas todos los cotilleos de salsa rosa y similares sobre la familia Pizarro, natural de allí. .. y familia.

Plaza en Trujillo con la estatua de Pizarro y turistasMonasterio de San Francisco el Real de la Coria en TrujilloDetalle de Monasterio de San Francisco el Real de la Coria en TrujilloLa Alberca en Trujillo

En Trujillo varios nos recomiendan el Monasterio de Guadalupe, vemos que está a una hora de distancia y decidimos ir y buscar alojamiento de camino... llegamos para la cena y nos alojamos en la hospedería del monasterio, que tiene un precio razonable de 60 euros (el más caro del viaje de largo), que merecen la pena por el enclave.

Última actualización 25/03/2015 9:15:24

6. 6. Día 6 - Mérida
  7. 7. Fotos
Páginas: 1234567

ACEPTARRECHAZARUtilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página.. Más información
(c) 2024. Este site está creado con Barracus Framework, un producto de elequipoe.com(c) 2024. NCMS, Eleva Tu Punto De Vista  | Aviso Legal/Política de privacidad  | Política de cookies