Vietnam Camboya 2012

Viaje con una mochila de 7kilos de peso total durante 21 días por Vietnam, Camboya, incluso una visita a las torres Petronas de Kuala Lumpur

Visita al delta del Mekong

15 - Agosto - 2012

Hemos contratado en una agencia local un tour de dos días visitando el delta del Mekong.
Nos recogen a las 7 de la mañana en un minibus qué va pasando por varios hoteles. En las dos horas de camino hasta la primera parada, estuvimos charlando con una pareja de españoles qué estaban acabando su viaje. Tomamos buena nota de todos sus consejos.
La mañana del primer día la pasamos recorriendo islas en una barquita, todas ellas con una vegetación increíble

En cada una hacíamos una actividad, en la primera vimos colmenas

En la segunda una fábrica de caramelos de coco, muy típicos de por aquí

En la tercera nos llevaron en barca

En la que comimos habia un buey de agua

Por la tarde nos dieron una degustación de frutas de la zona: piña, banana, lichis y la más sorprendente: la fruta del dragón

La noche la pasamos en una casa rural qué regentaba una familia vietnamita y estuvimos cocinando con ellos. Fue muy divertido!

La mañana siguiente la pasamos en el mercado flotante de Cai Rang muy cerca de Can Tho. Impresionante cómo manejaban con los pies el motor de las barcas

Y qué buena la fruta local!

Por la tarde después de visitar una fábrica de noodles de arroz volvimos a Saigon

Última actualización: 12/02/2015 20:40:41
Comparte:https://www.pacoyesther.com/es/blo-1086-viajes/284-visita-al-delta-del-mekong