LOGIN
w w w . P a c o y E s t h e r . c o m

Vietnam Camboya 2012

Viaje con una mochila de 7kilos de peso total durante 21 días por Vietnam, Camboya, incluso una visita a las torres Petronas de Kuala Lumpur

Ninh Binh

18 - Agosto - 2012

Abandonamos unos días Hanoi para visitar sus alrededores.
Empezamos por Ninh Binh, una ciudad a dos horas en autobús, cuya visita decidimos organizar por nuestra cuenta. El ticket nos costó unos 3.5 en la estación de autobuses

Aunque el autobús salió con sólo 5 pasajeros fue recogiendo personal hasta qué se llenó

Observad que hasta en el pasillo tenía asientos. El viaje fue toda una odisea...La carretera llena de baches, los adelantamientos suicidas, mejor qué Port Aventura!
Una vez llegados a ninh Binh estuvimos paseando por el mercado, donde vimos puestos de carne de perro, me dió una pena!

Después del paseito, donde casi nos deshidratamos del calor, fuimos a reponer líquidos cenando un pho, sopa de noodles qué en Vietnam toman sobre todo para desayunar, aunque puedes degustarla a todas horas

Al día siguiente estuvimos visitando la pagoda de Bich Dong

Las cuevas de Tam coc, una maravilla natural

Éstas se visitan dando un agradable paso en barca, en que la mayoría de los remeros impulsan las barcas con los pies

El templo de Hang Mua al qué subimos por unas escaleras que se me hicieron eternas

Aunque el esfuerzo mereció la pena, desde lo alto se veían las barquitas de Tam coc

Por último, antes de regresar a Hanoi para coger el tren nocturno a Sapa visitamos las cuevas de Trang An, donde nosotros también practicamos remo

Última actualización 12/02/2015 21:06:32

13. 13. Visita a las torres petronas
  14. 14. Videos del Viaje
  15. 15. Fotos

ACEPTARRECHAZARUtilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página.. Más información
(c) 2024. Este site está creado con Barracus Framework, un producto de elequipoe.com(c) 2024. NCMS, Eleva Tu Punto De Vista  | Aviso Legal/Política de privacidad  | Política de cookies