LOGIN
w w w . P a c o y E s t h e r . c o m

Los mejores canales de youtube sobre viajes

19 - Diciembre - 2016 en vídeo

Sabiendo lo aburrido que es ver la televisión, ya hace tiempo que nos hemos pasado a ver vídeos de youtube en los que tratan la temática viajera. Os contamos los que más nos gustan y seguimos habitualmente.


Paseando por Ginza

Entre los canales de youtube que os comentamos hay de dos tipos, por un lado aquellos con información últil para futuros viajeros, y aquellos que cuentan su viaje simplemente por el placer de compartir sus aventuras.

Alan x el mundo

Actor Mexicano que participó en el musical Hoy no me puedo levantar. Cada viaje que realiza lo graba en vídeo de forma que resulte útil para el futuro viajero a la zona, dando indicaciones de moneda, precios, comidas, sitios a visitar, etc...

Si tienes en mente un viaje echa un vistazo a ver si Alan ya ha estado allí, ponte cómodo y coge papel y lápiz porque seguro que anotarás un montón de detalles.

Vagabrothers

Dos hermanos de Estados Unidos que han estado viviendo temporadas en España, de ahí que la conozcan bastante bien así como nuestra cultura.

Son muy buenos editando y montando vídeos cortos de 5-10 minutos. Su canal consiste en vlog de sus experiencias, además hay ocasiones en las que hacen programas especiales de cómo preparar mochilas, qué ropa es conveniente llevar, cómo optimizar equipaje, etc.

No os perdáis sus aventuras por el País Vasco.

EnriqueAlex

Un chico que a los 22 años se monta su propia empresa y unos años después decide lanzarse a dar una vuelta al mundo sin fecha de vuelta, haciendo unos vídeos de los sitios que está recorriendo muy bien narrados y grabados, merece ver desde el principio su historia, nosotros así lo hemos hecho.

Mi vuelta al mundo

De muy reciente creación, tras un año viajando por los cinco continentes Victoria Vidal va colocando vídeos con una gran calidad de imágen y montaje, son fragmentos de 4-6 minutos sobre un lugar, una actividad, etc, donde se centra en dar la máxima información posible tratando siempre de que sea de utilidad para el futuro viajero.

Nos encantan sus montajes, información, imágen, voz en off... se convertirá en un canal importante.

Paco Nadal supongo

Uno de los canales de viaje de referencia en España, vídeos cortos, útiles y explicativos para el futuro viajero. Necesario verlos antes de ir a un destino para tomar nota.

El mundo en moto con Charly Sinewan

Charly viaja en moto y va creando vlogs de sus aventuras donde nos transmite sus pensamientos, sus ideas, aquello que le ha llamado la atención... acompañado del ya famoso guionista.

Resulta muy divertido de ver porque no es un viaje habitual que vaya a hacer cualquiera, ni por la forma de hacerlo, ni por los lugares a los que llega.

Os recomendamos especialmente que veais los capítulos en los que viaja con Gemma Parellada por Madagascar, esta pareja os dejará impresionados.

Makuteros

¿Quien hubiera dicho que se puede hacer viajes largos por el mundo con niños?... Pues ellos lo han hecho, incluso han llegado a la televisión con un programa en TVE "Mi Familia en la Mochila".

Si tienes niños y piensas que estas condenado a no poder viajar, entra en su canal de youtube y no te pierdas su aventura por el sudeste asiático donde podrás ver a los peques probando cualquier tipo de comida, haciendo actividades, y pasándoselo en grande conociendo la cultura.

Miquel Silvestre

Viajero en moto y escritor, sus vídeos destacan principalmente por la parte cultural que incluye en ellos, relacionando los itinerarios que realiza en los diferentes continentes con personajes relevantes en la historia de España generalmente olvidados en su propia tierra.



Si conoces algún otro canal youtube de viajes interesante y que siga en marcha, no dudes en escribirnos en la sección contacto, twitter, facebook... nos encantará conocerlo!!


Última actualización 06/02/2018 10:22:13


ACEPTARRECHAZARUtilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página.. Más información
(c) 2024. Este site está creado con Barracus Framework, un producto de elequipoe.com(c) 2024. NCMS, Eleva Tu Punto De Vista  | Aviso Legal/Política de privacidad  | Política de cookies