LOGIN
w w w . P a c o y E s t h e r . c o m

Los parques del oeste de Estados Unidos

Recorremos los parques nacionales del oeste de USA, desde Yosemite hasta el Gran Cañón, pasando por Zion, Bryce Canyon, Monument Valley, Arches, Canyonlands

San Francisco

14 - Agosto - 2010

En nuestros dos días en San Francisco y como ya ibamos 4 amigos, hacemos un poco el plan por nuestra cuenta antes de realizar lo que es el viaje por los parques nacionales.

Decidimos visitar los sitios más característicos, empezando por la famosa cárcel de Alcatraz, donde llegas con un ferry y para la cual habíamos sacado entradas por internet. Nos resultó interesante la visita con audioguía además de las buenas vistas que hay desde allí tanto del Golden Gate como del Skyline de la ciudad.
Celdas en AlcatrazEl Golden Gate desde Alcatraz
De vuelta no nos podemos resistir a ver la calle de las curvas, "Lombard Street", que por cierto, menudos rampones para llegar allí, tremenda la inclinación de algunas calles. También nos acercamos a la Coit Tower para ver las vistas, ya que se encuentra en un punto bastante alto.

Las calles en San Francisco tienen algo de inclinaciónAl día siguiente investigamos y vemos que se pueden alquilar unas bicis, con lo que decidimos pasar al otro lado del Golden Gate para ver las casas flotantes de Sausalito. El puente se puede pasar en bici por la zona de acera sin entrar en el tráfico, con lo cual es bastante cómodo.
Nos vamos en Bici a pasar el Golden GateEl Golden Gate cubierto de nieblaCasas flotantes en Sausalito
Allí comemos en un restaurante ultra-elegante con vistas a la bahía donde pensamos que nos iban a tratar como apestados con las pintas que llevábamos y la sudada de la bici, pero sin embargo nos trataron muy bien, y el camarero (que era hispano) nos estuvo contando la vida de los inmigrantes ilegales y su dificultad para entrar y salir del país.
Vista de San Francisco desde Sausalito
A la vuelta las mujeres estaban muy cansadas para volver en bici, con lo que hacen la vuelta en barco y atraviesan la bahía de esa forma, sin embargo los auténticos y genuinos machotes vuelven con la bici y aprovechan para subir hasta Lombard Street para bajarla sobre las dos ruedas.
Tranvía típico de San Francisco
Para terminar el día nos hacemos un recorrido en el mítico tranvía y cenamos en el barrio chino.

Última actualización 14/04/2015 10:25:18

11. 11. El Gran Cañón del Colorado
  12. 12. Ruta 66 y Las Vegas
  13. 13. Fotos

ACEPTARRECHAZARUtilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página.. Más información
(c) 2024. Este site está creado con Barracus Framework, un producto de elequipoe.com(c) 2024. NCMS, Eleva Tu Punto De Vista  | Aviso Legal/Política de privacidad  | Política de cookies