LOGIN
w w w . P a c o y E s t h e r . c o m

Cómo hacer un selfie y que se sepa dónde es

17 - Febrero - 2016 

El caso es que tan importante como el que salga nuestra cara suele ser que se sepa dónde está hecha la foto, para ello no tenemos que tapar el motivo principal.


Muchas veces ponemos especial atención a salir nosotros en la foto, luego observamos el resultado y podemos ver cómo hemos tapado de manera miserable el motivo, de forma que podría ser donde decimos o en cualquier otro lugar del mundo.

Cómo hacer un selfie y que no se sepa dónde es por tapar el motivo

No cuesta tanto corregir la foto y por lo menos que se sepa que se hizo en Nikko, la alternativa de templos en Japón a la archiconocida Nara, en las cataratas Kegon, un lugar que en otoño debe ser realmente increíble la combinación de colores que debe observarse.

A las cataratas podemos incluso bajar con un ascensor (ya se sabe, en Japón no se puede huir de la tecnología) por el interior de la montaña a la base de las mismas.

Un selfie donde se sabe la localización, cataratas Kegon en Japón


Última actualización 28/01/2016 17:24:17


ACEPTARRECHAZARUtilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página.. Más información
(c) 2024. Este site está creado con Barracus Framework, un producto de elequipoe.com(c) 2024. NCMS, Eleva Tu Punto De Vista  | Aviso Legal/Política de privacidad  | Política de cookies