LOGIN
w w w . P a c o y E s t h e r . c o m

Vietnam Camboya 2012

Viaje con una mochila de 7kilos de peso total durante 21 días por Vietnam, Camboya, incluso una visita a las torres Petronas de Kuala Lumpur

Último día en Hanoi y llegada a Camboya

26 - Agosto - 2012

Nuestro último día en Hanoi lo dedicamos a recorrer la cuidad. Tengo que deciros que el insoportable calor y el caos automobilístico, acompañado de pitidos constantes, desmerecieron bastante el paseo

Empezamos por el mausoleo de Ho Chi Ming, donde descansan los restos de este adorado líder vietnamita

Como tampoco se podía entrar con pantalones cortos, lo visitamos por fuera viendo el cambio de guardia de los soldados que lo custodiaban

A continuación vimos la pagoda del pilar único muy cercana y situada en un lago entre jardines. La original la destruyeron los franceses, ésta es una reconstrucción donde no mantuvieron el pilar de madera

Pasamos por el templo de la literatura

Y acabamos en el puente rojo del lago Hoan Kiem, donde comimos algo y compramos algún que otro souvenir

Esa misma tarde volamos a Camboya, ya llegamos de noche, pero la primera impresión fue genial. En el hotel nos recibieron con un te helado, un detalle que con el calor agradecimos bastante, aunque la enorme piscina fue con diferencia lo que más nos gustó

Última actualización 13/02/2015 11:20:36

13. 13. Visita a las torres petronas
  14. 14. Videos del Viaje
  15. 15. Fotos

ACEPTARRECHAZARUtilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página.. Más información
(c) 2024. Este site está creado con Barracus Framework, un producto de elequipoe.com(c) 2024. NCMS, Eleva Tu Punto De Vista  | Aviso Legal/Política de privacidad  | Política de cookies