LOGIN
w w w . P a c o y E s t h e r . c o m

Vietnam Camboya 2012

Viaje con una mochila de 7kilos de peso total durante 21 días por Vietnam, Camboya, incluso una visita a las torres Petronas de Kuala Lumpur

Bahía de Halong

23 - Agosto - 2012

Antes de preparar el viaje a Vietnam, la bahía de Halong era lo único que me sonaba del país y la verdad es que merece la fama que tiene

Contratamos un tour de tres días la mañana que llegamos de Sapa, media hora antes de que nos recogiera el autobús, increíble!
Después de tres horas y media de viaje llegamos a nuestro barco Halong Dragon Cruise

Nos instalarnos y comimos en el barco, al terminar fuimos a visitar la cueva de los tres palacios o Tam Cung

Más tarde montamos en kajak y por último atracamos en la playa de Ti top donde por fin pudimos bañamos. Fue genial refrescarse porque hacía muchísimo calor!

Después de ducharnos y cenar en el barco, subimos a la terraza de cubierta para disfrutar de la agradable temperatura nocturna

A nuestro alrededor había muchos barcos, en algunos se habían animado a montar un karaoke, pero en la mayoría, como en el nuestro, había una gran tranquilidad

Coincidimos con un grupo de  españoles, dos de los cuales estaban trabajando en Saigon. Nos pasamos la noche charlando de sus experiencias en el país, fue muy interesante.
Al día siguiente nos dirigimos hacia la isla de Cat ba donde nos alojábamos la segunda noche, antes de llegar allí paramos a ver cómo cultivan perlas en la bahía

También visitamos la isla de los monos, donde nos dimos un bañito.
Los monos langures casi se me llevan las chanclas cuando les estaba sacando una foto. Se enfadaron bastante cuando les reñí y tuvieron que venir a ayudarme porque no había manera de espantarlos. Menudo susto!

Más tarde dimos una vuelta en bici por la isla. La senda estaba llena de mariposas, así que entre las cuestas y las fotos, el recorrido se hizo algo más lento de lo previsto

Esa noche la pasamos en el hotel y al día siguiente ya volvimos en el barco. En el camino de vuelta pasamos por un pueblo flotante de pescadores, montones de casas sobre la bahía rodeadas de criaderos de peces, una pasada!

Después de comer nos volvimos a Hanoi

Última actualización 12/02/2015 21:29:31

13. 13. Visita a las torres petronas
  14. 14. Videos del Viaje
  15. 15. Fotos

ACEPTARRECHAZARUtilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página.. Más información
(c) 2024. Este site está creado con Barracus Framework, un producto de elequipoe.com(c) 2024. NCMS, Eleva Tu Punto De Vista  | Aviso Legal/Política de privacidad  | Política de cookies