LOGIN
w w w . P a c o y E s t h e r . c o m

Vietnam Camboya 2012

Viaje con una mochila de 7kilos de peso total durante 21 días por Vietnam, Camboya, incluso una visita a las torres Petronas de Kuala Lumpur

Sapa

19 - Agosto - 2012

Después de aproximadamente 10 horas de viaje en el tren nocturno llegamos a Lao Cai.

Desde allí y tras otra hora en bus llegamos a Sapa. Hasta aquí no habíamos experimentado la lluvia en Vietnam, pero el primer día de nuestra estancia allí no paro de jarrear en todo el día

Así que nos quedamos paseando por Sapa, viendo tiendas repletas de imitaciones de ropa de montaña, souvenirs, turistas y lugareños en moto

Al día siguiente nos acercamos al mercado de Bac Ha. Después de más de tres horas de viaje por fin llegamos al mercado, aunque los paisajes de arrozales

y la visita merecieron la pena

En nuestro último dia en Sapa hicimos un trekking por los arrozales hasta el pueblo de Lao Chai

Nos acompañaron tres chicas de la etnia hmong, dos de ellas con bebés a la espalda

Impresionante como caminan entre los arrozales por caminos super escurridizos con chanclas de plástico...

Comimos en Lao Chai agobiados por niñas que nos querían vender de todo... una vez descubrieron que no íbamos a comprar, por fin pudimos comer en paz.
La vuelta fue en 4x4 parando en puntos estratégicos para sacar fotos de los impresionantes paisajes

Última actualización 12/02/2015 20:18:11

13. 13. Visita a las torres petronas
  14. 14. Videos del Viaje
  15. 15. Fotos

ACEPTARRECHAZARUtilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página.. Más información
(c) 2024. Este site está creado con Barracus Framework, un producto de elequipoe.com(c) 2024. NCMS, Eleva Tu Punto De Vista  | Aviso Legal/Política de privacidad  | Política de cookies